La Provincia

Se dio apertura al segundo encuentro de newcom en el Polideportivo municipal

Se dio inicio a un nuevo encuentro deportivo que da un espacio activo a todos los adultos, llegó nuevamente a Las Termas. Durante la apertura de la actividad se contó con la presencia del intendente municipal Dr. Jorge Mukdise, autoridades del área de Deportes de la Provincia, el presidente de la Federación Argentina de Vóleibol, Juan Zardo; la presidenta de la Asociación Santiagueña de Vóleibol, Emilia Acuña, y Gustavo Rasgido, secretario nacional de Newcom. 

Además, se contó con la presencia de la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes Vilma Díaz; la directora de Deportes, Prof. Mirna Sosa y la directora de Turismo, Patricia Jaimes. 

Durante el acto inicial estuvieron presentes delegaciones de newcom de diferentes provincias del país, quienes abrieron el campeonato nacional con una presentación para dar comienzo a un certamen que cada día crece en adeptos y practicantes. 

 

Sobre el deporte 

El newcom es una especie de vóleibol modificado. En lugar de golpearse, la pelota se atrapa y se lanza por arriba de la red. El objetivo es no dejar caer el balón al piso. Es una actividad que pueden jugar los adultos mayores.

Las Termas

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web