La Provincia

Dos escuelas recibieron donaciones en La Cañada

Alumnos de dos establecimientos educativos de la localidad de La Cañada, ubicada en el departamento Figueroa, recibieron un valioso aporte por parte de la Comisión Municipal, a cargo de la profesora Nilda Moyano.

 

 

En una sencilla, pero emotiva ceremonia encabezada por la jefa comunal y autoridades educativas, alumnos de la escuela primaria Fray Juan Grande recibieron micrófonos inalámbricos para completar parte del sonido que se usa en las actividades y actos protocolares; mientras que estudiantes del colegio Arcadio Suárez, fueron beneficiados con caloventores para ser utilizados en las aulas con el objetivo de aplacar las frías jornadas educativas.

 

 

Durante el acto, Moyano agradeció el permanente apoyo del Gobierno provincial, “ya que nos permite llegar a la comunidad con políticas que buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos de esta región del departamento Figueroa”.

 

 

Por su parte, los alumnos y docentes destacaron la importancia de estos elementos para que puedan desarrollar distintas actividades áulicas.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web