La Provincia

Profundización de compromiso con la primera infancia en Sumampa

El intendente de la ciudad de Sumampa, Marcelo Bernasconi  participó de una reunión en de Frías, que contó con la visita subsecretario nacional de Primera Infancia, que pertenece al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Lic. Nicolás Falcone.

 

 

En el marco del encuentro Bernasconi expresó la necesidad de continuar con las políticas públicas orientadas a la primera infancia como una estrategia para generar  igualdad de oportunidades y abordajes integrales. También anunció que pronto se concluirá con la  construcción del espacio de primera infancia Asiy Kunan al que asistirán más de 50 niños entre 2 y 4 años de edad.

 

Todo esto en concordancia con las políticas impulsadas por la gestión del Gobierno de la provincia, del Dr. Gerardo Zamora.

Salud

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web