Un trágico acontecimiento conmocionó a los vecinos del barrio de La Merced, en la ciudad de San Pedro, luego de que una joven se suicidara de forma atroz en su vivienda.
Según trascendió, un muchacho se encontraba junto a su pareja cuando ella, en un momento, se encerró en el baño, se roció con gasolina y se prendió fuego.
Ante la impactante situación, el hombre derribó la puerta e intentó ayudar a su novia, sufriendo graves quemaduras en el proceso, que le costaron más de un 60% de su cuerpo, y quedó internado en el hospital Pablo Soria, peleando por su vida.
Por su parte, la mujer falleció, y fue identificada como Valeria Cuellar, de 33 años.
De acuerdo a las investigaciones preliminares, la joven se habría suicidado por un presunto problema con adicciones, por lo que se descartó que algún tercero haya sido el artífice de lo ocurrido. De igual forma, fue ordenada una autopsia para intentar esclarecer qué llevó a la mujer a tomar tal decisión.
También se detalló que tanto el hombre como la mujer habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas desde el día anterior al trágico suicidio, por lo que todo habría ocurrido en un contexto de ebriedad, sumado a los problemas de adicciones.