El País

"El novio de mi hija la cortó con un cuchillo y la agarró a martillazos: Ella tiene 14 años"

Un gravísimo hecho salió a la luz en San Salvador de Jujuy, donde una adolescente de 14 años era brutalmente golpeada por su novio, de 18, con quien aparentemente vivía en concubinato, según  publica el sitio Policialesdejujuy.

 

Una mujer identificada como Carmen Vargas denunció que su hija es víctima de una feroz violencia de género, y que denunció el hecho pero las actuaciones no avanzan debido a la falta de gestión del Fiscal a cargo.

 

Según expresó la acongojada madre, no logra obtener respuestas a las denuncias realizadas y le preocupa que la jovencita tiene, además, un embarazo de riesgo. La chica se presentó en casa de su mamá porque huyó de la vivienda donde vivía con el agresor, luego de la última golpiza, que fue la más grave.

 

Tenía cicatrices provocadas por un cuchillo, e indicios de fuertes golpes —aparentemente de puño—; además la agredió con un martillo. Ante la situación, Vargas hizo la denuncia pero increíblemente el acusado se presentó el viernes en su casa para amenazar nuevamente a la chica y a su madre

 

“¿Cuándo va a dar la orden el Fiscal? ¿cuando me la entreguen a mi hija muerta? El tipo la amenaza de muerte, quiero que hagan algo”, expresó la desesperada mujer.

 

 

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web