Personal policial del Departamento Robo y Hurto capital realizó tres allanamientos simultáneos en el barrio Ocho de Abril, logrando la detención de tres hombres y el secuestro de gran cantidad de elementos y prendas de vestir que fueron sustraídas de un local comercial.
Los uniformados tomaron conocimiento de un robo desde un local comercial ubicado en el barrio 8 de Abril de esta ciudad capital. En el lugar personas desconocidas previo violentar la seguridad del comercio le sustrajeron gran cantidad de elementos, valuados en la suma de ochocientos mil pesos.
De inmediato se inició las investigaciones correspondientes que permitieron a la autoridad competente librar una orden judicial a fin de allanar los domicilios de tres sospechosos.
Dicha medida se llevó a cabo en la tarde de hoy, en tres inmuebles ubicados en el barrio Ocho de Abril, desde donde se procedió a la detención de tres hombres de 24, 21 y 30 años de edad y el secuestro de ocho bolsas que contenían gran cantidad de elementos y prendas de vestir.
El Fiscal Dr. Robles Sebastián dispuso que los aprehendidos sean acusados del delito de robo y alojados en sede policial.