Deportes

El presidente de Racing le dio su último adiós a Cárdenas con un sentido tuit

A través de su cuenta de Twitter, Víctor Blanco, presidente de Racing, se despidió de una de las eminencias de la historia de la “Academia”, el santiagueño Juan Carlos Cárdenas, recordado por todos como “El Chango”.

 

“Hoy es un día muy triste, para Racing y todo el Fútbol Argentino, se nos fue el Chango, te recordaremos eternamente por la gloria que nos diste. Con mucho dolor saludo a sus seres queridos con un fuerte abrazo. Gracias Chango querido, primer Campeón del Fútbol Argentino”, fue el tuit de Blanco tras hacerse pública la partida del exjugador.

 

 

 

Hoy es un día muy triste, para Racing y todo el Fútbol Argentino, se nos fue el Chango, te recordaremos eternamente por la gloria que nos diste. Con mucho dolor saludo a sus seres queridos con un fuerte abrazo. Gracias Chango querido, primer Campeón del Fútbol Argentino.

 

 

— Victor Blanco (@Vbrvictor) March 31, 2022

Racing Club

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web