Policiales

Vio a su ex en el boliche, la secuestró y le propinó una salvaje paliza en su domicilio

En la madrugada del domingo, una mujer fue víctima de una violenta agresión perpetrada por su ex pareja y padre de su hija, quien tras llevarla a la fuerza a su domicilio la agredió físicamente.

 

Según se supo, el hecho se originó alrededor de las 5 horas del domingo en el interior de un boliche de la zona de Alto Comedero, en Jujuy.

 

La mujer se encontraba con un grupo de amigas cuando fue vista por su ex pareja, quien ante los ojos de todas las personas que se encontraban allí, se acercó a ella y comenzó a intentar sacarla del local tomándola fuertemente de los brazos.

 

A pesar de la resistencia de la mujer, logró sacarla, y una vez fuera, la arrojó al suelo para luego obligarla a subirse a un vehículo con dirección a la zona de Perico.

 

El rodado, que sería un remís según mencionó la denunciante, los dejó a varios metros del domicilio del agresor. Al llegar la encerró en una habitación, comenzó a insultarla y a golpearla en el rostro y en la cabeza, hasta que tomó un rebenque y la golpeó en todo su cuerpo.

 

Lejos de calmarse, la habría comenzado a estrangular mientras le decía que iba a matarla.

 

Uno de los hermanos del agresor, que estaba durmiendo, sintió los gritos de la mujer, fue en su auxilio, y comenzó a pelear con él, situación que la víctima aprovechó para huir del domicilio.

 

Sin embargo, el violento sujeto fue tras ella, y logró alcanzarla en la calle, donde prosiguió agrediéndola mientras intentaba llevarla nuevamente a la vivienda, ya que el sujeto pretendía que la joven no denunciara lo sucedido.

 

La mujer pudo zafar de su atacante y llegar hasta un lugar donde personal policial pudo socorrerla, mientras que el agresor, su ex pareja, huyó.

 

La joven radicó la denuncia por los golpes sufridos y por temor a que su pareja cumpla su amenaza.

 

Con información de Jujuy al Día

Jujuy

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web