Policiales

Intensa búsqueda de una bandeña que se ausentó el 1 de enero y aún no regresó a su casa

La Policía busca desde hoy a una mujer de 43 años, empleada doméstica, quien habría salido de su casa en el barrio Centro de La Banda el pasado 1 de enero y de acuerdo con los dichos de su madre, nada se sabe de ella a la fecha.

 

Precisamente, su madre de 74 años fue quien se presentó voluntariamente ante las autoridades de la Comisaría Comunitaria N° 13 para poner en conocimiento que su hija Sandra Edith Cajal, participó del brindis de Año Nuevo, para luego marcharse de la vivienda con el argumento de que iría a trabajar como empleada doméstica “cama adentro” a una casa de la ciudad Capital, sin regresar ni comunicarse en todo este lapso de tiempo.

 

De inmediato tomó participación la División Búsqueda de Personas que instruye, con conocimiento del fiscal Hugo Herrera, una información sumaria tendiente a establecer el paradero y ubicación de la mujer, quien presenta la siguiente filiación: Estatura aproximada de 1,76 mts. de altura, cuerpo delgado, cutis blanco, ojos verdes y cabello castaño largo lacio.

 

Como detalles salientes, no tendría tatuajes en la piel y no usaría teléfono celular. Su madre dijo no recordar las prendas de vestir que llevaba la última vez que la vio.

 

Cualquier información que pudiera contribuir a dar con el paradero de Cajal, deberá ser suministrada al teléfono 385 4971621 de la división Búsqueda de personas o a cualquier dependencia policial más cercana a su domicilio.

Búsqueda de Personas

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web