La Provincia

Concretan un operativo de inoculación contra el sarampión y la rubéola

Bajo el lema “En el verano nos vacunamos contra el virus del sarampión y la rubéola”, llevaron adelante nuevas acciones sanitarias por parte del hospital de Bandera. 

El operativo de salud se realizó durante la semana del 14 al 18 del corriente, concretando así un importante y exitoso vacunatorio, donde trabajaron personal de salud del Centro Integrador Comunitario, de salas de primeros auxilios municipales y del hospital E. Ogallar.

“Agradecemos a todas las personas que llegaron a los distintos puntos de vacunación por su responsabilidad y compromiso”, comentaron desde la organización, destacaron a su vez el compromiso de los vecinos de respetar todas las normas que aún rigen para evitar los contagios del Covid-19, como el uso correcto del barbijo en lugares cerrados, el distanciamiento y la higiene de las manos. 

También se remarcó que habrá próximos operativos de inoculación, por lo cual se pidió a la población estar atenta para la participación en las actividades que son para el beneficio de toda la comunidad. 

Departamento Belgrano

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web