Policiales

Fue a preguntar por su hermano detenido y terminó tras las rejas

Personal de la División Prevención de la Zona Centro advirtió, antenoche, la actitud sospechosa de dos sujetos que se movilizaban en una moto por Libertad y Santa Rosa. Los policías intentaron identificarlos y los individuos emprendieron la huida. Se inició una persecución que culminó en San Martín y avenida del Libertador, aunque el acompañante del rodado había descendido y huyó a pie.

 

Al realizar las pericias técnicas de la Honda Biz violeta se determinó que había sido sustraída el 5 de junio pasado en Las Termas y es propiedad de Blanca Estela Orellana, domiciliada en Buenos Aires y Pellegrini de esa ciudad.

 

El sospechoso quedó detenido y fue identificado como Diego Raúl Catán (18 años), domiciliado en San Martín casi canal.

 

Posteriormente, se presentó en la Comisaría Cuarta Roberto Catán (34), residente en noveno pasaje y Antenor Álvarez del barrio Huaico Hondo, para preguntar por la situación legal de su hermano. El sujeto generó incidentes, por lo que se realizó averiguaciones y se determinó que había sido denunciado recientemente por amenazas en perjuicio de un menor, por lo que también quedó detenido.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web