Policiales

Trabajadora sexual grabó su encuentro con un cliente y lo chantajeó: quedó detenida

La justicia de Córdoba ordenó detener este lunes a una trabajadora sexual de 24 años que está acusada del delito de "chantaje en grado de tentativa". La policía también aprehendió al concubino de la mujer, que sería su cómplice en el intento de extorsión de un cliente.

 

La Fiscal de Instrucción de Primer Turno de Río Tercero, Paula Bruera, ordenó la detención de la mujer de 24 años y de su concubino, de 25, ambos residentes de la ciudad de Embalse, en el departamento Calamuchita, a 100 kilómetros al sur de la capital de Córdoba.

 

La pareja quedó imputada por el delito de chantaje en grado de tentativa, informó el Ministerio Público de Córdoba.

 

Las detenciones se produjeron conforme avanzó una causa penal iniciada por un hombre mayor de edad que había contratado a la trabajadora sexual, indica M1.

 

El encuentro entre ambos fue grabado sin consentimiento del cliente y horas después el hombre recibió el primer audio con el pedido de pago de $300.000 a cambio de que no fuese viralizado el video.

 

A ese primer audio le siguieron otros con instrucciones para ralizar dicho depósito y así no difundir el video sexual, pero en vez de hacer el pago el hombre recurrió a la justicia.

 

La justicia de Córdoba pudo vincular al concubino de la trabajadora sexual como autor de los apremios. Ahora ambos se encuentran detenidos a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno de Río Tercero.

Córdoba

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web