Policiales

Horror: joven tucumana contó como fue abusada en plena parada de colectivo

Una joven estudiante tucumana de 20 años se animó a contar la situación de acoso que vivió durante la noche del miércoles en una parada de colectivo en la esquina de Santiago y Monteagudo.

 

Este jueves, un hilo de Twitter comenzó a hacerse viral pues relataba el momento de terror que vivió una joven estudiante de 20 años en la parada del colectivo, cuando un hombre abusó verbalmente y físicamente de ella al tocarla sin su consentimiento mientras le decía groserías

 

“Después de eso de esos minutos que se sintieron horas, Marta, esta señora, subió conmigo al colectivo y me contó que tiene una hija de mi edad que estudia abogacía y me emociona no solamente porque me salvó, sino porque al ella tener una hija de mi edad me sentí muy cercana, su mamá cuidó de mí. Cuando llegue a mi casa quise lanzarla a los brazos de mi mamá y abrazarla, llorar, quería gritar, no podía creer que había llegado a casa, es feo decirlo pero es la realidad. Después de estar más tranquila y de un baño estuve en paz. Deseé que no le pase a nadie más y por eso lo conté en twitter pero no di todos los detalles porque era muy fuerte. No me esperé esa repercusión pero me hizo muy feliz el cariño y el apoyo, mis amigos, todo”, remarcó Gisella.

 

“Les agradezco a tantas chicas que me mandaron mensajes de amor, de fuerza y de cariño. Es muy fuerte el sentimiento de pensar que no todas tuvieron la suerte que tuve yo de llegar a mi casa. Eso es lo que me entristece, pensar que hay todos los días alguna que no llega. Gracias al hilo pude llegar a muchas chicas que me ofrecen su ayuda, la inseguridad en Tucumán es de terror, no podemos estar solas ni diez minutos paradas en la calle, ni estudiar tranquilas, ni nada. Tengo primas chiquitas que están estudiando, y tengo  miedos por ellas, quiero que siempre lleguen a sus casas. Yo espero poder cumplir mis metas y objetivos en mi casa y poder siempre volver a mi casa”, cerró.

 

Mirá los tuits:

22:15 de la noche, Monteagudo y Santiago, recién salía del instituto y estaba en la parada esperando el colectivo, solo éramos una señora y yo. Viene un hombre y se para cerca mío, pensé que también estaba esperando el colectivo, evidentemente me equivoqué.

 

 

— gigi (@hotinaquarius) March 10, 2022

Lo comparto porque puedo, porque me siento asqueada conmigo misma, porque iba vestida con jean largo y una camisa mangas largas, y aún así hay quienes dicen que estas situaciones le pasan a las que van de corpiño y minifalda. No importa como iba vestida o la hora que era

 

 

— gigi (@hotinaquarius) March 10, 2022

Tucumán

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web