Policiales

Joven de 18 años casi pierde un ojo por una brutal agresión durante festejo del "UPD"

Un grave episodio de violencia sucedió en la madrugada del pasado miércoles en el capitalino barrio Santa Teresita, en la vivienda de una familia de apellido Araujo. Allí se llevaba a cabo una celebración del "Último Primer Día" (UPD).

 

Un chico de 18 años había invitado a un numeroso grupo de compañeros a su casa. Todo transcurría con normalidad hasta que cerca de las 6, un vecino de 25 años, llamado Brian, se acercó y pidió permiso para sumarse a la reunión. El organizador se lo permitió.

 

En un determinado momento, uno de los compañeros del joven perdió su celular y alguien le avisó que Brian lo había levantado. Este quiso escapar, pero los compañeros le quitaron un buzo y una gorra, para que devolviera el aparato.

 

El delincuente regresó a los minutos junto a otro vecino, rayaron la camioneta del padre de familia y agredieron al organizador, su progenitor y otro de los asistentes. 

 

Al joven le habrían provocado heridas en la boca y un ojo con una especie de lanza casera, además de amenazar con una tumbera a los damnificados.

 

No quisieron radicar denuncia. La fiscal de turno, Dra. Lorena Nieva, dispuso una prohibición de acercamiento de los agresores a las víctimas. Los tres lesionados fueron trasladados al hospital Regional.

Lesiones

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web