Especiales

Sin luz y con lluvia: tucumano se viralizó por hacer el asado más difícil del mundo

Un joven de la vecina provincia de Tucumán se viralizó estos días en Twitter luego de que su hermano publicara su desopilante anécdota: quiso hacer un asado y primero se largó a llover, para luego quedar sin luz en su domicilio.

 

En ese momento se largó a llover.

 

El tuit, que ya fue compartido más de 6 mil veces y supera los 150 mil likes, muestra con fotos como fue aquella noche de parrilla. En primer lugar, tuvo que tapar los cortes con una caja para que el agua no llegue a la carne, y después tuvo que seguir únicamente con la luz del carbón ya que le cortaron el suministro eléctrico.

 

Foto de cuando le cortaron la luz.

 

Los usuarios no demoraron en contestarle al autor del tuit con sus experiencias relacionadas, como por ejemplo los que fueron a Amaichá y "hay 360 días de sol y justo cuando hacemos un asado se larga a llover".

 

 

Me hiciste acordar a esto;https://t.co/DejH37T9je

 

 

— Santiago 🗽 (@santuqz) March 6, 2022"Tomerdico" compartió otra inusual hazaña: en cuarentena, convirtió su computadora en una parrilla.

 

 

Dejo mi aporte en cuarenta: de computadora a terrible parra pic.twitter.com/vqNWe820XH

 

 

— #10 (@tomerdico) March 6, 2022Por otra parte también está "Gabi", que se improvisó una parrilla para hacer un asadito en la costa.

 

 

En la costa del Sur íbamos a comer un asado,no teníamos parrilla, conseguí un fierro, dos alambres, se largó a llover, puse el chapon arriba y después lo utilice para hacer los choris 😅 pic.twitter.com/VO5Q5gnnrM

 

 

— Gabi Aballay (@Gabi_aballay) March 6, 2022¡Y como estas interacciones hay cientas, que te invitamos a ver haciendo click aquí!

Tucumán

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web