El Mundo

Una nena palestina de 12 años fue brutalmente agredida por policías de Israel [VIDEO]

Un video está circulando por las redes causando indignación entre todos los internautas. En el mismo se puede observar cómo las autoridades de Israel golpean salvajemente a una nena de tan solo 12 años por ser de Palestina.

 

Si bien es cierto que en el marco de la guerra entre Rusia y Ucrania ciertas cosas están pasando desapercibidas, no es el caso de este video que ya alcanzó más de 20 mil retuits y 22 mil "me gusta".

 

En el video se ve como en medio de un disturbio, 3 policías israelitas someten y golpean con sus armas a una niña palestina de 12 años, quien intenta defenderse pero obviamente no logra sacárselos de encima.

 

A pesar de que los civiles que se encontraban intentaron interceder, uno de los policías los repele con su porra policial, impidiendo que se acerquen para ayudar a la pequeña.

 

Por obvias razones, causó indignación entre los internautas, quienes destacaron que no se habla de eso porque nada tiene que ver con Rusia y Ucrania. Y en parte tienen razón.

 

Mirá aquí el video:

Una niña palestina de 12 años es agredida brutalmente por Israel en Jerusalén ocupada ahora. Esto no lo muestran los grandes medios de comunicación. pic.twitter.com/T3DgnSWW6h

 

 

— Palestina Hoy 🇵🇸 (@HoyPalestina) February 28, 2022

Israel

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web