Policiales

El padre le reclamó por las salidas nocturnas y una chica de 15 años se ahorcó en su pieza

Molesta porque su padre le reclamó por sus constantes salidas nocturnas, una adolescente se encerró en su pieza y tomó la drástica decisión de quitarse la vida, ahorcándose con un cable.

 

El lamentable hecho ocurrió en la localidad de Pozuelos, departamento Río Hondo, donde residía la víctima –de 15 años- junto a su familia, y se tomó conocimiento del mismo cuando la adolescente fue trasladada hacia el CIS Termas, nosocomio al que ingresó sin vida, según los médicos que la examinaron, por lo que de inmediato se informó de lo ocurrido a la fiscalía de turno en la Circunscripción Río Hondo y Jiménez.

 

El atribulado progenitor de la menor, de 38 años, reveló al personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 58, de El Charco, que en horas del mediodía de ayer le efectuó un fuerte reclamo a su hija, en razón de las salidas nocturnas en que incurría la menor, la cual se enojó y se encerró en su habitación.

 

Horas más tarde, al no escuchar ruido alguno y ante la falta de respuestas de la chica, ingresaron y la hallaron colgada de un cable que había atado en un tirante del techo, y el otro extremo alrededor del cuello.

 

La bajaron de inmediato y procuraron reanimarla, para luego trasladarla hacia el referido centro asistencial, pero ya nada podía hacerse porque la adolescente había fallecido.

Departamento Río Hondo

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web