Policiales

Jugaba a la "pilladita", terminó en medio de un tiroteo y le dieron un balazo en el abdomen

Un triste suceso conmocionó a los vecinos de la localidad de Godoy Cruz, en Mendoza, luego de que una nena de 11 años fuera alcanzada por una bala en el abdomen.

 

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 20 horas de este martes en las calles del barrio "La Estanzuela", donde se encontraba jugando un grupito de nenas, como es costumbre a esa edad.

 

Lo que nadie esperaba es que en esa zona se desarrollara un tiroteo entre tres hombres, aparentemente pertenecientes a bandas antagónicas, quienes en medio del enfrentamiento hirieron a la pequeña de 11 años en el abdomen.

 

Cuando escucharon las detonaciones, los familiares salieron a la calle para ver qué ocurría y se encontraron con la triste situación. En ese instante, llevaron a la criatura de urgencia al hospital, donde la operaron para extraerle la bala. A pesar de que quedó en estado delicado, aseguran que evoluciona bien.

 

Efectivos policiales consiguieron atrapar a uno de los individuos del tiroteo, que quedó a disposición de la Justicia. Cerca del lugar del tiroteo encontraron un Bora VW, donde habían dos pistolas 9mm, una pistola automática, cuatro cargadores 9mm, 156 cartuchos calibre .22 y dinero en efectivo.

 

Aún continúan las investigaciones para dar con el resto de criminales involucrados en el episodio.

Mendoza

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web