Policiales

Contrató a una enfermera para que cuide a su madre postrada: terminó violándola

Un calvario es lo que vivió una enfermera salteña cuando fue a cuidar a una abuelita. El hijo de la mujer la contrató hace 5 días y abusó de ella cuando fue a descansar.

 

La joven se contactó con la redacción de Que Pasa Salta y dio detalles de la situación desagradable que pasó hace dos noches. "El hombre me dijo que necesitaba que se queden con su mamá ya que el tenía una operación. Tenía que quedarme a dormir desde el jueves hasta el domingo cuando le dieran el alta", señaló.

 

Sostuvo que ella aceptó el trabajo pero había una complicación, la abuelita era muy pesada para ella entonces el hombre aseguró que iba a estar acompañada de otra enfermera.

 

"Llegó el jueves, a las 9 de la noche me presenté, él la acostó, iba todo normal, yo me hice un te y él preparó a su madre para que se duerma y me dijo que me vaya a acostar a otra pieza. Yo fui y él me insistía con que me iba a preparar otro "te" y le dije que no gracias. Pero el me lo llevó igual a la pieza diciéndome que estaba nervioso por su cirugía se sentó en la cama. Y de repente se acostó a mi lado", expresó la enfermera.

 

Relató que el hombre sabía que ella tenía un bebé y aprovechó ese momento para hacerle preguntas incómodas sobre ello: "¿Vos amamantás?", le dijo. A lo que ella respondió que no y el insistió con seguir preguntando: "¿Tenés blanditos los pechos?". 

 

"En eso me empezó a tocar y me levantó la remera y el corpiño. Yo sólo lloraba y el decía que podríamos tener un encuentro después de su operación. Cuando pude salir del domicilio, me asistieron unos vecinos que estaban en la vereda. Yo no podía parar de llorar y gritar", exclamó angustiada la joven.

 

Esa noche el hombre quedó detenido y ella realizó la denuncia correspondiente. Pidió que la Justicia se haga cargo de su caso para que no le pase a otra salteña.

Policías

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web