Policiales

Adolescente de 15 años con problemas psicológicos agredió a sus vecinos

Personal policial de la Comisaría Comunitaria 41 de la ciudad de Añatuya, cabecera del departamento General Taboada, llevó a cabo un procedimiento en el paraje Canal Melero, ubicado a 25 kilómetros de la “Capital de la Tradición”.

 

Fuentes policiales informaron que una mujer de 35 años manifestó que su hijo de 15, con problemas psicológicos, salió hacia la casa de unos vecinos, con quienes mantuvo una disputa con unos hombres que habitan en el inmueble.

 

Al llegar al lugar, ella observó que el muchacho salió con rumbo desconocido. La progenitora manifestó a la Policía que el jovencito suele tener actitudes violentas, teniendo antecedentes de crisis nerviosa, en donde suele autolesionarse, debiendo ser medicado a través de tranquilizantes.

 

La madre del jovencito señaló que desconoce dónde podría estar el menor, pero mencionó a los uniformados que es normal que deambule por el pueblo, regresando a su hogar en horas de la noche.

 

Tras estos detalles, la Policía se entrevistó con uno de los residentes de la vivienda donde tuvo lugar el incidente. El hombre de 46 años tuvo que ser trasladado a Añatuya debido a que se le habría subido la presión luego de que el menor intentara agredirlo por causas que se desconocen.

 

Los efectivos encargados del caso realizaron un recorrido por el pueblo, pero no encontraron al jovencito.

 

Del caso tomó conocimiento la fiscal de turno, Dra. Cecilia Rímini, quien dispuso que se le dé participación a la Defensora de Turno, la Dra. Andrea Blinder.

Añatuya

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web