Policiales

Un joven de 18 años resultó herido en su ojo izquierdo tras mantener una discusión con otro adolescente

Cerca de las 16 de hoy tuvo lugar un incidente en la ciudad de Las Termas de Río Hondo en el cual tuvo que intervenir personal policial de la Comisaría Comunitaria 50.

 

Fuentes policiales informaron que un adolescente de 18 años domiciliado en el barrio España de la “Ciudad Spa” ingresó al CIS de Las Termas presentando una herida en su ojo izquierdo.

 

Tras investigaciones preliminares, se supo que el joven mantuvo una discusión con otro adolescente de 17 o 18 años, quien sacó de entre sus prendas de vestir una gomera, la cual cargó con una piedra que, tras arrojarla a una distancia de aproximadamente un metro, impactó en el ojo izquierdo del damnificado.

 

El agresor posteriormente se dio a la fuga, al tiempo que los familiares del joven herido fue auxiliado por sus familiares y trasladados al centro de salud.

 

En el CIS de Las Termas, la doctora encargada de atenderlo, Isara Timara, diagnosticó herida grave en su ojo izquierdo, por lo que dispuso su traslado hacia el hospital Demaría de la ciudad Capital.

 

En el caso intervino el fiscal de turno, Dr. Carlos Vega.

Las Termas

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web