Policiales

Asesinaron a una embarazada de un tiro en la cabeza y balearon a su hija de 9 años

Una embarazada de 31 años fue asesinada de un balazo en la cabeza y su hija de 9 resultó herida en su casa ubicada en un complejo de viviendas entre los barrios Santa Lucía y Godoy, en la zona oeste de Rosario. La nena continuaba internada este lunes en grave estado.

 

El crimen ocurrió este domingo pasadas las 21 en el complejo Fonavi, en Viamonte al 7300, a donde llegaron dos sujetos armados que ingresaron al departamento del segundo piso en el que viven Débora Celeste Andino y su hija Sofía.

 

Es así que en ese lugar dispararon en la cabeza a la mujer, que quedó tendida en el suelo de su habitación. Débora cursaba un embarazo de seis meses, informaron fuentes policiales. Publica Crónica.La nena, por su parte, fue baleada en el hombro y trasladada de urgencia al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde permanecía internada este lunes con pronóstico reservado.

 

La hipótesis más fuerte es un asesinato perpetrado por sicarios y la posible vinculación con la joven sería a través de su hermano, quien fue acusado como vendedor de estupefacientes en la zona meses atrás, indicaron fuentes policiales. 

 

 

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web