Con el inicio de un nuevo año, desde la parroquia de Nuestra Señora de La Salette en la ciudad de La Banda, informaron que durante el presente mes se modificarán los horarios de misas y atención en su sede.
Desde su cuenta oficial de Facebook, detallaron que dichas celebraciones se realizarán tanto durante la mañana, como por la tarde, y serán dirigidas por el padre José Daniel Centeno.
Los días jueves y domingo, se realizará la santa misa durante la mañana en los horarios de 9.30, y por la tarde, las celebraciones se darán de jueves a domingo por la tarde, en los horarios de 20.30.
De martes a viernes, de 18.30 a 20, se dará la atención administrativa para el registro de bautismos a realizarse durante los domingos 13 y 27 de febrero.