Policiales

Policía sufrió una brutal agresión por una patota

Una patota agredió y lesionó a un cabo de policía a la salida de un boliche situado en la localidad de Sacháyoj, departamento Alberdi, y por el hecho fue apresado un sujeto.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer cuando un grupo de efectivos dispersaba a algunos asistentes a dicho local bailable, cuando de pronto un grupo de sujetos agredió a un policía -de apellido Belizán- por lo que sus colegas acudieron en su ayuda.

Los agresores procuraron huir y los uniformados solicitaron apoyo de otros colegas, quienes se ocuparon de controlar la situación y apresaron a un sujeto que luego fue identificado como Ángel David Pérez (54), domiciliado en el barrio Santa Rita de esa localidad.

 

   Amenaza a los policías

El individuo, que se encontraba en estado de ebriedad, opuso resistencia al personal policial, al que amenazó diciendo: “hijos de p... los voy a ca... matando a todos”.

Del hecho se informó a la fiscal Nathalia Malachevsky, quien imputó a Tévez por atentado y resistencia a la autoridad, disponiendo su inmediata aprehensión.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web