Deportes

Problemas en la llegada de Fabricio Bustos a River

Luego de varios días de idas y vueltas entre River e Independiente por Fabricio Bustos todo parece haberse enfriado casi totalmente. Los clubes estaban cerca del acuerdo, desde el lado de la representación del jugador no estarían tan seguros de transferirlo ahora, por lo que el pase se estancó.

 

La idea del representante del defensor es la de aguardar a mitad de año para así venderlo al exterior por un precio mayor. Así, las charlas están estancadas y, si bien el pase no está caído, tampoco parece pronto a llegar a buen puerto.

 

La idea de River era la de aprovechar la oportunidad de poder sumar al joven jugador a un precio relativamente bajo, siendo que a mediados de año quedará libre. Sin embargo, desde el Rojo no bajaban sus pretensiones y las diferencias todavía existían.

 

Ahora, resta saber de qué manera reaccionará el jugador y si acepta la posibilidad de esperar hasta mediados de año para salir libre de Independiente. Todo, con el riesgo de quedar "colgado" durante seis meses si se genera una situación de conflicto con su actual club.

 

 

 

 

Liga Profesional

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web