Policiales

Tras una explosión en el motor, un incendio destruyó un auto en la Ruta 21

Alrededor de las 16.30 de ayer, un automóvil Volkswagen Fox circulaba de norte a sur por la Ruta 21. El rodado era conducido por un hombre de apellido Delgado, de 34 años y domiciliado en la ciudad de Río Segundo, provincia de Córdoba.

Sin embargo, al encontrarse a unos 13 kilómetros de la ciudad de Añatuya, departamento General Taboada, por causas que se investigan, comenzó a salir humo de la zona del motor y estacionó sobre la banquina. El conductor advirtió que se trataba de un incendio en una zona desolada, por lo que tomó con rapidez unas pocas pertenencias, salió del auto y se alejó ante el peligro de una explosión. Asimismo, solicitó ayuda a la Policía porque las llamas estaban “envolviendo el rodado”.

Personal de la Comisaría Comunitaria Nº 41 solicitó la presencia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Añatuya, quienes sofocaron las llamas, aunque ya habían provocado pérdidas totales.

El cordobés indicó a los uniformados que mientras circulaba escuchó una “explosión” en la zona del motor y seguidamente comenzó a salir humo. Se concretaron pericias en el vehículo para determinar la causa del inicio del foco ígneo que destruyó el rodado.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web