La Provincia

Mirolo entregó más viviendas del programa Procrear II

El intendente Pablo Mirolo oficializó la entrega de llaves de las viviendas remanentes correspondientes al Procrear II, por el que tres familias más pudieron acceder a la vivienda propia, mientras que las restantes continuarán siendo adjudicadas durante los próximos meses.

 

En la mañana de ayer, el jefe comunal, junto a la coordinadora de la Oficina de Hábitat y Vivienda, Ana Cecchetto, concretó la entrega de las llaves correspondientes a las 102 viviendas remanentes del barrio Procrear que fue inaugurado hace más de 6 años.

 

Durante la entrega estuvieron presentes también el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y el director de Juntas Vecinales, Diego Torres.

 

En la oportunidad, Mirolo manifestó: “Estamos orgullosos de que el Municipio continúe siendo el nexo para que más familias bandeñas puedan acceder hoy a su vivienda propia en el barrio Procrear, que fue inaugurado hace más de 6 años y en donde quedaron 102 viviendas sin ser entregadas. Gracias a las gestiones realizadas ante el Gobierno nacional se habilitó a la Municipalidad de La Banda para administrar la convocatoria y preselección de estas viviendas que quedaron sin entregarse en el barrio Procrear”.

 

“Hoy estamos realizando la entrega de más llaves de las viviendas remanentes y en los próximos meses se concretará la entrega de las casas restantes de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. Es importante brindar esta respuesta”, agregó. 

 

 

Pablo Mirolo

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web