La Provincia

A través de Facebook, el gobernador Zamora se refirió a la reunión mantenida con Diputados y Nación

A través de su cuenta de la red social Facebook, el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, recordó que “este mediodía estuvimos en representación de la región Norte Grande, junto a los colegas gobernadores de Catamarca, La Rioja y Chaco en el Congreso de la Nación”.

 

En la reunión estuvo presente “el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa”, según indicó el mandatario provincial y asistieron además “el ministro de Transporte Alexis Guerrera, el secretario de Energía, Darío Martínez, Silvina Batakis por el ministerio del Interior y el presidente del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner”.

 

Según precisó el gobernador de Santiago, “el temario trató sobre la agenda establecida en la región sobre subsidios al transporte y la búsqueda de una tarifa diferencial por altas temperaturas en nuestra provincia”.

 

“Fue una reunión productiva en el marco del inminente tratamiento del presupuesto nacional, con el compromiso de aplicar una mejora para el interior, que comienza a modificar las graves asimetrías con el AMBA”, aseguró Zamora.

 

“Con respecto a la tarifa eléctrica, avanzaremos en una normativa que permita comenzar a manejar pautas diferenciales para fines del 2022”, aseguró el titular del Ejecutivo provincial al cerrar su posteo en Facebook.

Gerardo Zamora

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web