La Provincia

El Municipio de Pinto hizo trabajos de electricidad en una escuela católica

La Municipalidad de Pinto, a través del personal de Electricidad, realizó las instalaciones correspondientes para las luminarias en el playón deportivo del colegio Nuestra Señora del Carmen.

 

El espacio de gran utilidad para el alumnado cuenta con una superficie de seiscientos metros cuadrados que se utilizan para las clases de Educación Física y para la práctica de actividades deportivas.

 

Al respecto, el intendente Jorge Leguizamón destacó que “desde el Municipio brindamos todo el apoyo que esté a nuestro alcance a las intuiciones del medio, con especial atención a las educativas. Por eso, decimos desde nuestra gestión que hacemos una gran apuesta en salud y educación”.

 

Cabe destacar que la mano de obra del mismo, que se concretó en el transcurso de este año, estuvo a cargo de personal municipal, mientras que los materiales e insumos los aportó la institución.

 

En ese sentido, se tiene en cuenta que para encarar un nuevo año se podrá contar con todo lo necesario en la institución educativa y poder brindar un mejor respaldo a toda la comunidad, al alumnado y a los posibles actos que en el sector se puedan realizar. 

Pinto

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web