Policiales

Detuvieron a un joven y recuperaron una notebook sustraída

En un trabajo conjunto que involucro a personal de la  Comisaría Comunitaria N° 2 y la Unidad Táctica Motorizada de la Zona Norte, lograron detener a una persona acusada de Hurto Calificado y secuestraron una notebook, como resultado de dos allanamientos.

 

Los uniformados, en la mañana de hoy, realizaron los allanamientos en dos viviendas ubicadas en el barrio Juan Felipe Ibarra de la ciudad Capital. En una se procedió a la detención del apodado “Edu” apellido Lezcano de 21 años, acusado del delito de Hurto Calificado y en la segunda no se encontró a su cómplice apodado “Chinito”, el cual se encontraría en situación de calle.

 

Continuando con el procedimiento y como resultado de la requisa, sumado a las averiguaciones, se pudo establecer que la notebook marca Lenovo de color negra, de 15 pulgadas, la cual fue sustraída  a un particular, fue vendida en buena fa a un vecino del mismo barrio. Es por esto que los uniformados se hicieron presentes en la propiedad del comprador, el cual, luego de conocer que el bien adquirido era de naturaleza ilícita, hizo entrega del mismo en forma voluntaria a la Policía.

 

El datoLos autores del hecho fueron identificados luego del análisis de las cámaras de seguridad de la zona,  del día que cometieron el ilícito en una vivienda del barrio Alberdi de la Capital.

 

La fiscal interviniente, Dra. Natalia Malachevsky, se interiorizó del procedimiento y ordenó que el joven Lezcano sea alojado en calidad de detenido comunicado y se continúe con la investigación hasta aprehender a su cómplice.

Robo

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web