La Provincia

Más del 70% del padrón electoral sufragó en la provincia

Crédito: Escuela 748, Villa Atamisqui.

Más del 70 por ciento del padrón electoral sufragó en Santiago del Estero, durante los comicios celebrados desde tempranas horas de hoy.

 

Según trascendió, casi 800.000 personas estaban habilitadas para votar en todo el territorio provincial, en estas elecciones en donde se elige gobernador, vice, como así también 40 diputados provinciales, dos intendentes y 137 comisiones municipales, además de tres diputados nacionales.

 

En esta línea, a nivel nacional, la Cámara Nacional Electoral (CNE) informó en su actualización de las 18 que votó el 71,5% del padrón a nivel nacional, mientras que a las 17 se registró a las 17 un 64,5% del padrón electoral nacional, frente a lo que sería el 59,5% registrado en las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias), marcando así una diferencia de 5 puntos.

Elecciones

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web