El País

Macabro: En un inmenso charco de sangre hallan cadáver con una pala incrustada en la cabeza

El cadáver salvajemente masacrado a golpes y con una pala incrustada en la cabeza de un hombre de 65 años apareció dentro de la vivienda del sexagenario, en un cruento suceso registrado en la localidad bonaerense de Presidente Perón.

 

La Policía realiza diligencias con el objetivo de averiguar el paradero de los asesinos y los móviles del tremendo crimen.

 

Los voceros del departamento judicial de La Plata revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Antonio Serrano, quien residía en una humilde casita situada en Enrique Santos Discépolo al 3600, en el denominado barrio América Unida del citado distrito, informa Crónica.

 

Trascendió que el macabro hallazgo se produjo cuando un hermano del sexagenario ingresó a la vivienda y lo encontró tendido en el dormitorio, boca abajo y en un gran charco de sangre, mezclada con restos de masa encefálica. Pero lo más horrendo del cuadro fue que el fallecido tenía una pala incrustada en el cráneo.

 

El hermano de la víctima dio aviso a la Policía, y de inmediato, los efectivos de la Comisaría de Presidente Perón arribaron al lugar, logrando establecer que la víctima había muerto debido a un violento castigo a palazos aplicado en la cabeza.

 

Ahora se llevan a cabo intensos procedimientos a fin de averiguar los móviles del crimen y la identidad de los asesinos, quienes se presume estarían actualmente escondidos en el sur del conurbano provincial.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web