Policiales

Tras un amplio operativo, la Policía recuperó una moto robada en Villa Robles

La crónica policial narra que en la madrugada del domingo, un vecino de la localidad de Villa Robes denunció que le sustrajeron su motovehículo, lo que activó los resortes investigativos de la Policía.

 

Fue así que los “guardianes del orden”, tras las pistas del hecho, montaron un intenso operativo en la zona, lo que en pocas horas dio resultados positivos.

 

La patrulla móvil ubicó a la motocicleta en cuestión, una Motomel Blitz 110cc, en una zona montuosa, por lo que se presume la estaban “enfriando”, como se dice en la jerga, para luego venderla o reducirla. De inmediato fue trasladada a la dependencia policial.

 

Se realizó la consulta al fiscal de turno, Dr. Álvaro Yagüe, quien determinó que se realice la correspondiente restitución al propietario, una vez se acredite la titularidad del bien.

Robo

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web