La Provincia

La Escuela de Educación Especial Ua???Suhtu participa en un certamen internacional

El proyecto presentado se llama “¡Adelante! Jóvenes Emprendedores”, el mismo es realizado de manera personal con ayuda de algunas docentes de la escuela y tiene como objetivo la creación de talleres de oficios para los alumnos que egresaron de la Escuela Municipal de Educación Especial Ua Suhtu y, de esa manera, producir y vender sus productos para que se puedan insertar laboralmente en la sociedad.

 

¡Adelante! Jóvenes Emprendedores fue seleccionado entre los 600 proyectos de América Latina y España quedando finalista entre los 20 de interés general, representando a Las Termas de Río Hondo.

 

Es una iniciativa que surge mediante una invitación de Guisell Arduino a participar de un concurso de proyectos que se denomina Premio Asociación Educar al Desarrollo Humano, la primera etapa consistía en enviar una producción audiovisual de 5 minutos contando el proyecto.

 

De la Escuela de Educación Especial Ua Suhtu egresaron a la actualidad 25 alumnos y, este año están por egresar 5 alumnos más.

Las Termas

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web