Espectáculo

Ale Maglietti le dedicó un tuit a Wanda Nara que le dolió en el alma

Las esquirlas del escándalo de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi alcanzaron este lunes a la tarde a un personaje inesperado, cuando la empresaria cruzó de manera furiosa por Twitter a Alejandra Maglietti.

 

La modelo había escrito un mensaje para defender a Eugenia “la China” Suárez, indicada como la tercera en discordia en la separación. Ante eso, Nara la lapidó y la trató de “boludita”.

 

Ahora, Maglietti utilizó el mismo medio para responder el ofensivo tuit de Nara: “Esta boludita al menos fue a la universidad”.

 

Todo comenzó este lunes, cuando Maglietti se puso del lado de la China Suárez, implicada por los rumores y por las capturas de chat como posible coautora de la separación de la empresaria y el futbolista.

 

Como Nara habría acusado de algún modo a Suárez sin mencionarla, y tratándola de “zorra”, Maglietti publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje en defensa de la actriz: “Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc. es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…”.

 

La furibunda respuesta de Wanda Nara a ese posteo no tardó mucho en llegar. La empresaria retuiteó el mensaje de la modelo, y le contestó sin vueltas: “¿Necesitas nombres boludita? ¿O un mapa para saber quien es la putita que manda fotos a casados!! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió”.

 

Al parecer, Nara reafirmaba de este modo tan contundente que la mujer que había tenido que ver con su separación de Icardi había sido la propia Suárez.

 

Anoche, en "Bendita TV", en videollamada entre el estudio y Maglietti, que estaba en su casa, Beto Casella le pidió a su panelista que haga un tuit, en vivo, contestándole a Wanda. Así lo hizo, y lo que le escribió (arrobándola) fue: “Esta boludita al menos fue a la universidad”. En efecto, la modelo y panelista es, además, abogada. Minutos después, Wanda Nara borró el tuit donde la había tratado de "boludita".

 

Lo curioso de todo este ida y vuelta de tuits agresivos y respuestas rápidas es que Maglietti respondió el tuit a Nara prácticamente “en vivo” en Bendita TV (El Nueve), donde se desempeña como panelista. Hablando por Zoom desde su casa (no estaba en el estudio), la modelo se mostró en todo momento tranquila, segura de que solo había dado su opinión sobre el tema del momento.

 

El conductor del programa, Beto Casella, se preguntó por qué, si tanta gente había escrito sobre el tema, justamente Nara le haya dedicado esas líneas a Maglietti. Una pregunta que quedó sin respuesta.

 

Los pormenores del escándalo

El escándalo entre Nara, Icardi y Suárez comenzó el sábado pasado con un posteo de la empresaria en su cuenta de Instagram que decía, simplemente: “Otra familia más que te cargaste por zorra”. A su vez, los seguidores de la empresaria dieron cuenta también que ella había dejado de seguir a su propio marido en las redes.

 

Pocas horas más tarde, Nara le habría confirmado su crisis marital a la cuenta del espectáculo Chismesdeker. “Me separé”, escribió la modelo y empresaria en un mensaje privado a la citada cuenta.

 

Y mientras el escándalo se agrandaba en las redes, comenzaban a surgir rumores de que la supuesta tercera en discordia de la relación, a la que se refería Nara en su primer misterioso posteo, sería nada menos que Eugenia “la China” Suárez, casualmente en Europa por estos días.

 

Este lunes por la mañana, además, el programa LAM (el trece) mostró los chats con la conversación que habrían tenido en los últimos días Mauro Icardi y la China Suárez, lo que terminaría de confirmar que la actriz forma parte esencial de la crónica de este escándalo.

Mauricio Macri

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web