La Provincia

La Municipalidad continúa aplicando su programa de fumigación en la ciudad

La Municipalidad de la Capital avanzó con fumigaciones intensivas y simultáneas durante la jornada del lunes en los barrios Los Flores, Virgen de Guadalupe, Huaico Hondo, Jorge Newbery, Juan Felipe Ibarra, Independencia y Los Telefónicos.

 

Los trabajos a cargos de diferentes equipos del municipio, más el aporte de empresas contratadas, hacen posible cubrir una importante cantidad de sectores de manera paralela para llegar más rápida y efectiva a una mayor superficie de la ciudad.

 

Este martes las pulverizaciones se realizarán en los barrios Reconquista, Cabildo, Ciudad del Niño, La Católica, 8 de abril, Cáceres, Belgrano y El Palomar.

 

Asimismo, el miércoles será el turno del Juramento, Tradición, Los Inmigrantes y el barrio Mariano Moreno. El jueves Ramón Carrillo, Sarmiento y Primera Junta, Alsina, Vinalar, Smata y Santa Lucia.

 

En tanto, el viernes se intervendrá en Villa del Carmen, Libertad, Industria y San Martín.

Ciudad Capital

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web