Policiales

Quedó aprehendido luego de agredir a la concubina y herirla con un cuchillo

Alrededor de las 23:30 hs. de anoche, se presentó en sede policial Unidad 997, un sujeto con aparente discapacidad intelectual y en supuesto estado de ebriedad. El susodicho declaró que su padre estaba golpeando a su madre en su vivienda. Por tal motivo, la unidad policial se trasladó inmediatamente al lugar de los hechos en el barrio Villa Unión.

 

El personal policial identificó en primer lugar al supuesto agresor, un sujeto de 42 años, que los recibió. Al ser interrogado manifestó estar consumiendo bebidas alcohólicas con su esposa e hijos. Posterior a ello, un menor de edad recurre al oficial y denuncia que su padre habría “hincado” a su mamá por lo que el personal procede a poner bajo custodia al agresor.

 

El acusado se defendió manifestando que su hijo mentía. No obstante, se solicitó a su concubina, según lo informado anteriormente por el menor de edad, que mostrara su muñeca izquierda. Si bien la víctima afirmaba estar discutiendo y no tener intenciones de denunciar, presentaba cortes en la muñeca por lo que se procedió a actuar conforme al protocolo de violencia de género.

 

Se procedió a trasladar al agresor a sede policial y en tales circunstancias profirió diversas amenazas, entre ellas dijo textualmente cuando ya se encontraba en la dependencia policial: “Mas vale que cuando me suelten no esté nadie por que los voy a limpiar a todos”. Todo ello se comunicó a la fiscal de turno Dra. Ximena Jerez, quien obrando de oficio comunicó que el agresor quedaría aprehendido en la unidad policial. La causa sigue en curso.   

 

    

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web