Policiales

Regresó ebrio a la casa, discutió con su pareja y la agredió

Un vecino del barrio Maracaná, de la ciudad de Villa Atamisqui, fue detenido tras un allanamiento llevado a cabo por personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 20, luego de que fuera denunciado por su pareja, quien lo acusó de haberla agredido físicamente, luego de regresar ebrio a la casa que compartían.

De tal denuncia se informó a la Dra. Mariela Judith Díaz, de turno en la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar, quien solicitó a la jueza Cecilia Laportilla que ordene el allanamiento y la detención del inculpado, a quien se identificó como Fabián Alberto Chávez, medida que los policías hicieron efectiva.

La víctima contó que su concubino salió en horas de la tarde del viernes y regresó ayer a la madrugada —cerca de las 2— en avanzado estado de ebriedad. Comenzó a promover desorden y no dejaba dormir a sus hijos, por lo que la denunciante le reclamó y protagonizaron una discusión, tras lo cual el sujeto le aplicó trompadas en la cara.

Luego comenzó a llorar y sacándose la remera intentó suicidarse. La mujer se retiró a la casa de su madre y luego lo denunció.

Chávez será indagado el martes próximo.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web