Policiales

Lo conoció a través de Facebook, le contó malos tratos y se fugó con él

La desaparición de una menor de 15 años en Campo Gallo –departamento Alberdi- mantuvo en vilo a su familia, compañeros del colegio y a la Policía. La adolescente había acordado un encuentro con un joven y escapó con este a Quimilí –Moreno-. Fue presentada por el acompañante ante los policías.

 

La búsqueda de la estudiante, residente en el barrio Marino Cabezas, se inició el martes a la tarde. La misma había salido de su hogar hacia el establecimiento educativo al que asiste, pero no regresó. Tampoco tuvo contacto con sus familiares.

 

Sus padres realizaron el comparendo en la Comisaría Comunitaria 18 de Campo Gallo.

 

Mientras la Policía procuraba dar con su ubicación, la adolescente se encontraba con un sujeto de 30 años, residente en el barrio Victoria, de Quimilí. El mismo había viajado en su automóvil hasta Campo Gallo, donde se encontró detrás de un aserradero con la alumna. Juntos, emprendieron el viaje hacia la ciudad cabecera del departamento Moreno.

 

Luego de que el sujeto tomara conocimiento de que la menor era buscada por la Policía y su familia, decidió presentarse en la sede policial junto a la víctima. Ante los uniformados, el sujeto indicó que “la había conocido a través de Facebook, donde mantenían conversaciones. Posteriormente, intercambiaron sus números de teléfono y comenzaron a chatear por WhatsApp. Luego mantuvieron contacto telefónico, donde la menor le había revelado que era mayor de edad y que era víctima de constantes malos tratos en su vivienda”. La Fiscalía interviene en el hecho.

Campo Gallo

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web