Especiales

Pareja tenía relaciones en un balcón y la mujer cayó sobre un auto

Una pareja mantenía relaciones en un balcón cuando la mujer se resbaló y cayó sobre un auto estacionado en la parte inferior de un complejo de edificios.

 

El hecho sucedió en Taipéi, Taiwán, y fue capturado por cámaras de seguridad del condominio.

 

 

Leé también: Plan Canje de Samsung: entregá el viejo y comprá uno nuevo con 50% de descuento (también TV y tablets)

La mujer aterrizó con los pies por encima de un auto estacionado, y, según The Sun, se salvó de milagro. La joven se retorció del dolor hasta que finalmente el hombre con el que tenía relaciones la asistió.

 

El video fue registrado por un circuito cerrado de televisión, y muestra el momento incómodo en el que la joven cae desplomada sobre el auto. Llevaba sólo una camisa y pantalones cortos colgando de una pierna.

 

 

 

El impacto fue de tal magnitud que dejó abollado el techo del vehículo e hizo que la estructura metálica se doblara.

 

Apenas cayó, la mujer empezó a frotarse de dolor. Minutos más tarde, se recompuso y se arrastró hacia el costado del auto, donde se encontraba su pareja totalmente desnuda.

 

 

Leé también: Se anuncia una máxima de 33º y ráfagas de hasta 59 k/h

El hombre corrió hacia la mujer, le dio un beso y un abrazo, colmado de emoción al saber que su pareja sobrevivió a semejante caída.

 

“Estaba caminando a casa cuando sucedió. No la vi caer, pero escuchamos un fuerte estruendo y ella ya estaba encima del auto", dijo un transeúnte.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web