Policiales

Quimilí: luego de horas, un detenido que se subió a una antena y amenazó con tirarse, desistió de su actitud

Un sujeto que se encontraba detenido en la alcaidía de la Departamental Nº 12, de la ciudad de Quimilí (departamento Moreno), por estar acusado de los delitos de robo calificado y hurto, se escapó y subió a una antena de aproximadamente 30 metros, desde donde amenazaba arrojarse al vacío si no mantenía un diálogo con un juez.

 

El individuo fue identificado como Cristian Arias (43) y domiciliado en el barrio Belgrano de dicha ciudad, ascendió a la torre ubicada frente al hospital Dr. Bernardo Houssay alrededor de las 14 de ayer, desde donde requería el diálogo con el magistrado, mientras los efectivos policiales trataban de persuadirlo para que deponga su actitud y baje de ese lugar.

 

La situación motivó la presencia del comisario Luis Von Bureen, jefe de dicho organismo policial, e incluso llegaron al lugar su exconcubina y sus hijos, como también su madre, los cuales colaboraron pidiéndole que recapacite y descienda del lugar donde estaba.

 

Finalmente, tras varias horas de incertidumbre y angustia, Arias bajó de la torre y fue nuevamente alojado en su lugar de detención, según las fuentes consultadas.

Departamento Moreno

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web