La Provincia

El gobernador participó del lanzamiento a nivel nacional de la segunda edición del programa Pre Viaje PAMI

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, mediante videoconferencia, junto al Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur y al ministro de Turismo y Deporte Matías Lammens; participó del lanzamiento a nivel nacional de la segunda edición del programa Pre Viaje PAMI, que beneficia a los jubilados y afiliados del PAMI y busca impulsar la compra anticipada de servicios turísticos nacionales mediante el otorgamiento de un crédito del 70% del gasto de consumo realizado. En la pre compra están incluidas agencias de viaje, alojamiento, transporte y otros servicios turísticos como centros de ski, bodegas, alquiler de vehículos y espectáculos artísticos.

 

Acompañando al gobernador estuvo la presidente Provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia Zamora; el secretario Ejecutivo del Improtur, Ricardo Sosa; subsecretario de Turismo, Nelson Bravo; director del PAMI, Julio Castro y el presidente del Consejo Deliberante de las Termas de Rio Hondo, Lic. Raúl Gutiérrez.

 

En tanto, de la video conferencia que se enlazó con diferentes ciudades como Pilar en Buenos Aires y San Bernardo en la costa atlántica participaron acompañando a Juan Manzur; el ministro de Obras Públicas de la Nación, Dr. Gabriel Katopodis; el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y la Directora Ejecutiva del PAMI, Da. Luana Volnovich.

 

Al tomar la palabra el Gobernador Gerardo Zamora agradeció a los representantes y miembros de los distintos centros de jubilados de la Provincia de Santiago del Estero que estuvieron y destacó “Termas de Rio Hondo es un destino turístico que tiene una característica especial y un lugar muy especial para nuestros jubilados, nuestros hombres y mujeres de la tercera edad”.

 

Seguidamente, Matías Lammens, resaltó, “es un programa que impulsa la reactivación económica” y el Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur expresó en nombre del Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, “esta última etapa la estamos transitando con mucha alegría y mirando para adelante por un futuro mejor” cerró.

Gerardo Zamora

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web