La Provincia

El gobernador Zamora inauguró la ExpoBra 2021

En la mañana de hoy, el gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora dio por inaugurada de manera oficial, la edición 2021 de la ExpoBra, la muestra organizada por las asociaciones de criadores de las razas Brahman, Braford y Brangus e impulsada por el Gobierno de Santiago del Estero.

 

"Para nosotros es una alegría y un orgullo recibir a la ExpoBra, luego del parate por la pandemia, y recordando que la realizamos en Santiago desde hace 14 años", señaló en primer término el Dr. Zamora.

 

"Santiago del Estero es una provincia que tiene hoy, no solamente una gran capacidad ganadera, con casi un 1.700.000 cabezas de ganado, sino también un gran potencial. Estamos trabajando sobre ello, en apoyos, en genética a través del programa ProCarne; y también generando la infraestructura básica para el desarrollo del sector. Trabajar para apoyar a esta actividad que puede generar trabajo y divisas", determinó el Gobernador.

 

"Los productores saben que tenemos la firme decisión política de acompañar y de poder tener políticas previsibles a mediano y a largo plazo, en un contexto de previsibilidad y tranquilidad para la inversión, que nuestra provincia siempre ofrece", resaltó el Dr. Zamora.

 

En otro momento de la actividad, el primer mandatario realizó un breve recorrido por la muestra, intercambiando conceptos con los representantes de las razas. Acompañaron este recorrido el ministro de Producción de la Provincia, Miguel Mandrille, y el presidente de la Unión de Industriales de Santiago del Estero, entre otros.

Gerardo Zamora

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web