La pandemia de coronavirus retrasó el regreso de Mimi Alvarado a República Dominicana, su país natal, pero luego de unos trámites engorrosos logró salir de la Argentina y celebró el gran paso.
"El 6 de marzo del año pasado terminé 'Confrontados', el programa donde yo trabajaba. Entonces saqué pasaje para el 12 de marzo, pero cerraron todo por la pandemia y no pude viajar”, recordó la pareja de El Tirri en "Esto no es Hollywood" con Fernanda Iglesias.
Y detalló: "Me tuve que quedar, hice algunas cositas, pero la pandemia y el encierro te juegan mucho la cabeza. También tuve problemas con mi DNI. Después de tantos años de vivir en la Argentina, me trataron como si recién llegara y tuve que hacer el trámite de cero. Eso atrasó mucho todo también". Pero destacó: "Por suerte, pude al fin salir de la Argentina".
La ex panelista vive en la Argentina desde hace 16 años y desde hace cinco que no ve a su familia en su tierra natal. Mientras que en septiembre podrá reencontrarse con su novio, el primo de Marcelo Tinelli.
"El Tirri ahora viene a mi país, el 26 de septiembre. Viene y se queda, porque mi hermana se casa, se queda para la boda y después yo voy a Los Ángeles. Voy a estar yendo, viniendo, aquí y allá, tanteando", contó ansiosa.
Mientras que en cuanto a su experiencia de viaje aseguró que se fue "muy relajada". "Había tenido Covid-19 hacía cuatro semanas. Eso te da anticuerpos. Vine y todo divino. Primero pasé por Miami y me sorprendió lo abierto que está todo. Y después llegué a Santo Domingo, donde está mi hogar", expresó.
Al mismo tiempo reveló cómo serán sus próximos meses en el exterior: "Yo me voy a quedar un tiempo acá, organizando cosas con mamá. Para volver necesito tener algo asegurado que me genere. Acá hoy yo estoy muy bien, por eso este año en la Argentina creo que no me ven, creo que no voy".
Por DiarioShow.-