Deportes

Hubo acuerdo: La Superliga tiene fecha de aprobación

Hugo Moyano trasladó el espacio de lucha a su casa para cerrar un acuerdo que se hará oficial el próximo 28 de junio: la Superliga estará bajo la órbita de la AFA, generando que el nuevo torneo no pierda legalidad y avance en el tan mentado consenso de la institución madre del fútbol.

 

Según señala el diario PlayFútbol, en la Sede de Camioneros, el líder sindical y Presidente de Independiente protagonizó un cónclave que también compartieron Daniel Angelici –representante de los Grandes y cercano al Gobierno–, Armando Pérez, Nicolás Russo y Luis Segura.

 

En la reunión de Comité Ejecutivo se aprobó el llamado a una Asamblea Extraordinaria para dentro de dos semanas (28 de junio) en la que se votará la creación de un artículo en el actual Estatuto de la AFA para darle nacimiento legal a la Superliga.

 

"Se votó por unanimidad que haya Asamblea Extraordinaria el 28 de junio. Ahora se decidirá allí todo", señaló Rodolfo D'Onofrio a la salida de la AFA, además de agregar que "está para discutirse" el tema de los porcentajes económicos.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web