Espectáculo

Mariana de Melo a 14 años del accidente que casi la lleva a la muerte: "Soy una mujer muy feliz"

Cuando Mariana de Melo participaba en el reality de ShowMatch, "Patinando por un sueño", durante 2007, sufrió un terrible accidente automovilístico en el que los pronósticos no fueron los mejores. En el kilómetro 343 de la Ruta 5, a la altura de Pehuajó, el auto en el que viajaba chocó de frente a una cosechadora y la modelo quedó en coma por varios días. Sin embargo, la vedette pudo superar las desgracias y volvió al mundo del espectáculo.

 

Después de volver a los medios, la modelo conoció el amor con el empresario millonario del rubro alimenticio, José Fortunato, y se dedicó de lleno a formar su familia.

 

“Mis hijas, mi marido y mi familia, son lo más lindo que me pudo pasar en la vida. Soy una mujer muy feliz. Estoy en paz, muy tranquila”, comenzó de Melo en diálogo con Verónica Lozano.

 

“Quedaba embarazada y siempre los perdía, no prosperaba. Y de estar súper feliz, otra vez venía el bajón. Así estuvimos, buscando mucho tiempo: perdí seis embarazos. Hasta que un día apareció Lupe. Y después quisimos tener otro hijo, y lo perdimos. Hasta que apareció Zoe”, contó en "Cortá por Lozano".

 

Además, la ex mediática reveló que cambió la fecha en la que celebra su cumpleaños por el día del accidente ya que siente que volvió a nacer: “Ahora lo festejo en esta fecha porque para mí lo que pasó en el accidente es un nacimiento. Llegar a esta fecha para mí es muy importante porque volví a vivir. La luché, y acá estoy. Tengo vida".

 

Por DiarioShow.- 

 

 

 

 

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web