Deportes

San Lorenzo y Rosario Central empataron y el líder Boca lo festejó

San Lorenzo y Rosario Central igualaron 2-2, en el Bajo Flores, en un partido por la 27ª fecha del torneo de fútbol de Primera División, y el resultado benefició al líder Boca Juniors que, de ganarle hoy al colista Crucero del Norte, sacará una diferencia de seis y siete puntos, respectivamente, con tan solo nueve en disputa.

 

El equipo que dirige Edgardo Bauza se puso en ventaja a los 15 segundos de juego con un lindo gol de Héctor Villalba; Marco Ruben, el goleador del certamen con 20 gritos, dio vuelta el marcador con sendos tantos, a los 32 minutos del primer tiempo, de penal, y a los 24 del segundo, para el conjunto que conduce Eduardo Coudet; y Sebastián Blanco estableció la paridad final, a los 32 minutos, para el elenco local.

 

Con este resultado, San Lorenzo, que hace 12 partidos que no pierde de local (9 triunfos y 3 empates), llegó a 55 puntos; en tanto que Central, que ostenta un invicto de 7 jornadas (5 victorias y 2 igualdades), alcanzó las 53 unidades. Y el líder Boca tiene 58.

 

Los dos intentaron, desde el primer minuto de juego, quedarse con los tres puntos, pero finalmente no lograron alcanzar ese cometido, pese a que tuvieron chances para desnivelar hasta el final.

 

El final del partido mostró a dos equipos jugados totalmente en ataque, pero nada varió en lo que respecta al resultado final, por lo que Boca Juniors lo festejó.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web