Espectáculo

Lizy Tagliani, sobre la convivencia con su novio: "Lucas es la mujer de la casa, es tipo Marge de Los Simpsons"

Lizy Tagliani sueña con pasar por el Registro Civil
Crédito: La artista habló sobre cómo es la convivencia con Lucas Tisera y cómo fue darle una segunda oportunidad al amor.

Se conocen hace 13 años y fueron novios durante ocho, pero se separaron. En abril de este año, le dieron una nueva oportunidad al amor, y Lizy Tagliani y Lucas Trasera apostaron nuevamente a su relación.

 

La comediante asegura que no es partidaria de las segundas vueltas y tiene sus motivos: "Sufrí mucho cuando me enteré que Lucas me era infiel con una mujer".

 

"Es lógico porque estaba confundido, en plena búsqueda. Yo estaba hecha una furia y me peleaba con la otra mujer por teléfono. Enojada, soy tremenda: la Segunda Guerra mundial es una fiesta de cumpleaños al lado mío peleando. Hasta que un día pensé´: 'Si el chabón está enamorado, quizás le estoy arruinando la posibilidad de ser feliz'. Cacé el teléfono, llame a la mina y le dije que me perdonara, que Lucas era mi amigo y estaba confundida. Se lo dejé libre para ella. Cedía el espacio. Después de eso, él se enamoró de otra mujer y tuvo a Matilda. Al poco tiempo se separaron y me volvió a buscar", contó a revista Pronto.

 

Tisera es padre de Valentina, de 18 años y Matilda, de 3. Lizy asegura que mantiene muy buena relación con ambas, e incluso, la más grande planea irse a vivir a Buenos Aires para estudiar.              

 

En cuanto a la convivencia con Lucas, la comediante expresó: "No hay que repartir tareas porque él hace todo: Lucas es la mujer de la casa. Es tipo Marge de Los Simpsons. Lava los platos, hace la comida, limpia los pisos, plancha, ¡hace todo! Y yo nada de nada, los único que sé hacer bien es la cama".

 

Sobre el futuro, Lizy asegura que tiene ganas de casarse aunque no quiere tener hijos: "Lucas tiene ganas y yo también. Me gustaría verme vestida de princesa t llegar al civil en un auto antiguo con un super vestido ¡Tipo Susana! Pero después los pienso en frio y creo que sería mejor hacer un asado en mi casa, con mucha gente y comida rica".

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web