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Cómo pedir un reembolso en Google Play devolviendo juegos y aplicaciones

 

 

Si alguna vez has comprado una aplicación o un juego para tu móvil en Google Play, y poco después te has arrepentido, probablemente te hayas preguntado si es posible pedir un reembolso para recuperar el dinero. Por suerte para ti, debes saber que es algo posible, y que se puede hacer a través de unos simples pasos.

 

Hoy vamos a explicarte cómo puedes pedir un reembolso en Google Play por las apps, juegos o cualquier otro tipo de contenido que hayas comprado de la tienda. Además, te daremos algunos consejos y trucos a seguir para evitar perder el dinero tras realizar una compra de la que finalmente te has arrepentido.

 

Las políticas de reembolso de Google Play especifican claramente que cualquier usuario de Google Play puede solicitar la devolución del dinero tras realizar la compra de un juego o de una aplicación a través de la tienda.

 

Este tipo de reembolsos también son válidos para las compras in-app de las apps y los juegos, o las suscripciones de pago que utilicen la pasarela de cobro de Google Play.

 

Por lo general, es posible recuperar el dinero de cualquier aplicación o juego comprad si han pasado menos de 48 horas desde su compra. Este proceso se realiza directamente desde Google Play.

 

Por otro lado, en caso de comprar música, películas, libros u otro tipo de contenido, puede que sea posible obtener un reembolso aunque pasen más de dos días.

 

Además, es interesante tener en cuenta que si se desinstala una aplicación o juego de pago poco después de haberla comprado, el reembolso se tramitará automáticamente, y el dinero será devuelto al método de pago original. En caso de querer volver a descargar la aplicación, habrá que comprarla de nuevo.

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