La Provincia

Premiaron a ganadores del concurso de vidrieras

Premiados
Crédito: La felicidad de las personas que formaron parte de la iniciativa.

El último lunes, el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Lic. Gustavo Sáenz junto a la directora de Turismo, Vilma Díaz hicieron entrega de los premios a los ganadores del concurso de vidrieras navideñas que tuvo el objetivo de reconocer el esfuerzo y la creatividad de los comerciantes termenses.

 

El certamen fue organizado por la Secretaría de Turismo y el jurado estuvo integrado por la Arq. Rocío Pérez Layús; Arq. Andrea Gramajo, técnica de la Dirección municipal de Obras Públicas; diseñadora gráfica, Lic. Patricia Jaime, Prof. de Artes Plásticas, Natividad Lescano y el diseñador, Walter Marcelo Fernández.

 

Es importante remarcar que 28 comercios de diferentes rubros resultaron premiados.

 

Dichos premios consistieron en importantes descuentos en la tasa de Fiscalización de negocios -disposición asumida por el intendente Arq. Miguel Roberto Mukdise- y la suma de $ 500 en las menciones especiales otorgados por el Centro de Comercio, Industria y Afines.

 

El Lic. Gustavo Sáenz agradeció a los comerciantes que se sumaron a la propuesta impulsada por la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes y destacó la decisión de abrir sus locales en la temporada de verano en Las Termas de Río Hondo.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web